modabit

www.modabit.com

Los diferentes looks de la novia del dueño de Facebook. (FOTOS)

22/05/2012 | 00:05

Imágenes

Repasamos los outfits de Priscilla Chan. Hasta hace unos meses era una desconocida, el fin de semana se casó con Mark Zuckerberg, dueño de la red social más importante del mundo. 

Hasta hace unos meses era una perfecta desconocida, pero hoy está en boca de todos. Priscilla Chan, de 27 años, se convirtió este fin de semana en la mujer de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook y uno de los personajes emergentes más influyentes del mundo de los negocios. Nacida en Boston y de origen hongkonés, Chan comparte su vida junto a Zuckerberg desde 2005 y ya se convirtieron en la pareja más famosa de Palo Alto, California. 


De perfil bajo, como su marido, se graduó como Bióloga en la Universidad de Harvard y luego completó sus estudios de pediatría en la Universidad de California y desde 2006 comenzó a compartir imagenes, vía Facebook, junto a su amado. Debido al impacto de Facebook, red social nacida hace apenas ocho años, el flamante matrimonio tiene firmado desde hace meses un acuerdo prenupcial por el que ella está imposibilitada, de por vida, a contar detalles de la vida privada de su marido.

 

Durante los últimos días, la pareja vivió momentos frenéticos, luego de que ella se graduara el lunes pasado y él sellara el viernes la salida a la venta de las primeras acciones de Facebook en Nasdaq. Tan sólo un día después, contrajeron matrimonio.

 

 

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#