modabit

www.modabit.com

La princesa Carlota Casiraghi causó sensación en la alfombra roja de Cannes. (FOTOS)

23/05/2012 | 00:05

Imágenes

La hija de la Princesa Carolina de Mónaco se presentó al festival con un looks muy sexy y elegante.  

Al verla cruzar la alfombra roja, rápidamente recordamos a su abuela, la Princesa Grace, que en su día también realizó el mismo paseo cuando fue la estrella invitada durante el Festival de 1955.

La Princesa Carlota acudió acompañada de dos amigas a la tercera jornada del festival, con motivo de la presentación de la versión remasterizada de 'Once Upon a Time in America'. La nueva versión está patrocinada por el grupo Gucci, firma con la que la Princesa Carlota ha trabajado recientemente como imagen.

Apareció serena y sonriente, envuelta en el verde botella de un vestido de Gucci con volantes y espalda al aire. Si algo caracteriza a los Grimaldi (y a todos los franceses) es la sencillez: menos es más. La Princesa acompañó el 'look' con unas sandalias doradas con tiras finas.

Todo apunta a que Carlota siente afinidad por las firmas italianas, y que a diferencia de su madre  (quien siempre confía en Chanel), ella prefiere depositar su confianza en Gucci, que además diseñó un pañuelo (el 'Flora') para su abuela a finales de los años cincuenta.

La hija de la Princesa Carolina eligió complementos dorados, en armonía con el verde: unos pendientes largos y pulseras de aros. Dejó su cabellera al viento, y si alguien puede presumir de pelo esa es Carlota, que siempre a mantenido su color natural, salvo por algunos reflejos dorados.

Casualmente fue durante el festival de 1955 cuando su abuela Grace, entonces estrella del celuloide, conoció al Príncipe Rainiero de Mónaco, y tan solo un año más tarde era coronada Su Alteza Serenísima Gracia de Mónaco. 57 años más tarde, la elegancia de Grace revive con Carlota ante los flashes.

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#