modabit

www.modabit.com

Duelo de hermanos: preferís el look de Chris o el de Liam Hemsworth. (FOTOS)

07/06/2012 | 00:06

Imágenes

Son actores australianos, galanes, jóvenes y exitosos y por si fuera poco tienen un estilo muy particular ¡Mira los looks de los hermanos y decidí con cuál te quedas!

El más grande de ellos es Chris, de 29 años, el cual ganó fama al interpretar al superhéroe Thor en su propia película y en Los Vengadores. Sin embargo, es el hermano del medio de un trío masculino de actores, ya que tanto Luke, el mayor de los tres, como Liam se dedicaron a la actuación. 

 

Además, ahora comparte cartel con Kristen Stewart y Charlize Theron en la película Blancanieves y el cazador, en el papel de éste último. En cuanto a su vida íntima, hace dos años que está casado con la actriz y modelo española Elsa Pataky y este año fueron padres de una beba. A pesar de su estilo relajado y simple, roba suspiros en cada uno de sus pasos.

 

El más chico de los hermanos, se llama Liam y con sus 22 años ya tiene el éxito a sus pies. Primero, al protagonizar la película “La última canción” con su actual novia, y posible comprometida, Miley Cyrus. Gracias a la influencia de la cantante, su estilo a mejorado y cada vez es más moderno y estiloso.

 

Después, con el suceso de la saga “Los Juegos del Hambre”, que ya salió la primera película de ellas y en la cual Liam tiene un rol protagónico. Y es sólo el comienzo, ya que en un futuro se verá su nombre al lado de estrellas de la talla de Harrison Ford, Gary Oldman y Anthony Hopkins, entre otros.

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#