modabit

www.modabit.com

Las series más chic de la televisión (FOTOS)

27/06/2012 | 00:06

Imágenes

En cada una de sus entregas nos dan unos looks dignos de admirar y copiar. ¡Mira las fotos del estilo de Mad Men, Gossip Girl Girls, Game of Thrones y Downtown Abbey!

En cada capítulo, las chicas fashionistas suspiran por cada uno de los looks que lucen las actrices en las series. Algunas se pueden imitar y otras requieren un poco más de ayuda.

Te mostramos las que causan mayor furor en las estilistas del mundo. La primera de ellas, es la popular Gossip Girl, que trata de las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes de la clase alta de New York.

Siguiendo por Mad Men, en torno al oficio del publicista en los años 60, el cual dejó a más de uno admirando los producidos looks de cada de una las actrices. Sus actores y actrices se lanzaron al mundo de la popularidad y del estilo.

En torno a un grupo de veinteañeras, trata la serie Girls que logró captar un importante público y sigue sumando adeptos por su estilo. Con outfits que son más fáciles para imitar que la exitosa serie de chicos de la alta sociedad.

Por su parte y aunque la moda que se presenta es de otra época, Juego de Tronos también ocupa un lugar en esta lista. Se basa en la historia de una fantástica Edad Media llena de criaturas e intrincados personajes. Ha causada sensación por los peinados y vestidos de las doncellas que se muestran.

Más cerca de nuestros tiempos, es la serie Downtown Abbey sobre una familia conformada por mujeres imposibilitadas de heredar una fortuna. Está ambientada por los años de la Segunda Guerra Mundial y cada uno de sus looks son una joya de la moda.

Look del día

15.08.2014
Taylor Swift

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#