modabit

www.modabit.com

Brad Pitt hace historia: será el primer hombre en ser imagen de la mítica fragancia de Chanel Nº 5. (FOTOS)

09/05/2012 | 00:05

Imágenes

La campaña comenzará a rodarse en unos días en Londres y se estima que el futuro marido de Angelina Jolie recibirá más de un millón de dólares por su participación en el anuncio. Modabit homenajea con sus diferentes looks al hombre que logró meterse en la historia de una de las mayores firmas de moda y belleza del mundo.

Brad Pitt hace historia. La maison francesa confirmó que la pareja de Angelina Jolie se convertirá en la primera cara masculina de la historia que protagonice la campaña publicitaria de su legendario perfume Nº 5. Chanel no deja de sorprender con sus estrategias marketineras y sigue manteniéndose como la firma de belleza y moda más importante del mundo.

El futuro marido de Angelina Jolie se convertirá en la imagen del perfume femenino Nº5, el más célebre de Chanel, que fue creado en 1921 por Ernest Beaux, por encargo de Coco Chanel. Es la fragancia más importante de la firma y fueron imagen de la misma en el pasado,  prestigiosas artistas como Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Lauren Hutton, Estella Warren y Ali MacGraw, entre otras.

La campaña comenzará a rodarse en unos días en Londres y se estima que Brad Pitt recibirá más de un millón de dólares por su participación en el anuncio.

 

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#