modabit

www.modabit.com

Argentinas en Cannes: Luisana Lopitato, Araceli Gonzalez y Natalia Oreiro Brillaron en el festival. (FOTOS)

24/05/2012 | 00:05

Imágenes

También asistieron Berenice Bejó y María Laura Santillán. Repasamos todos los looks de la celebrities nacionales.

La belleza argentina llegó a la alfombra roja de Cannes de la mano de las celebrities locales Natalia Oreiro, Luisana Lopilato, Araceli González, Berenice Bejó y María Laura Santillán, quienes acudieron por distintos motivos al Festival. 

En el caso de Bejó, la protagonista de “El artista”, su misión en la ciudad francesa era nada menos que abrir el festival  después de un año de éxito y reconocimiento por la película que ganó un premio Oscar y el Globo de Oro.

La actriz, nacida en Argentina y radicada en Francia, sin embargo tomó la tarea como “el cierre de un círculo” vestida con un original Prada en colores coral y agua.

En tanto, Oreiro fue la que primero llegó el domingo 20, fuera de concurso, para la prestigiosa Quincena de los Realizadores, donde presentó su próxima película “Infancia clandestina”, de Benjamín Avila. Para no descuidar a su hijo Merlín Atahualpa, nacido el 26 de enero último, la actriz uruguaya viajó a Francia con su marido, el músico Ricardo Mollo, que también participó del film al componer la banda de sonido.

Sin embargo, Oreiro se quedó hasta este martes 22 para participar del encuentro de embajadoras argentinas propiciado por L´Oréal Paris (sponsor del festival desde hace quince años) en el Hotel Martínez. Allí Natalia se reunió con María Laura Santillán, Araceli González y Luisana Lopilato. La perlita fue que González, con un vestido de Laurencio Adot, y Lopilato, por Jorge Ibánez, estaban ambas de verde.

Las cuatro diosas argentinas forman parte del staff de 35 embajadoras internacionales de la marca, donde comparten cartel con Jane Fonda, Eva Longoria y Andie MacDowell, entre otras. 

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#