modabit

www.modabit.com

Alta Costura en París: todos los looks de las celebrities en el evento del año

05/07/2012 | 00:07

Imágenes

En una de las pasarelas más exclusivas en el mundo de la moda, muchas celebrities dijeron presente con un impecable estilo. Jessica Alba, Marion Cotillard y Sharon Stone resaltaron con sus outfits.

Los invitados más chic lucieron looks únicos y dignos de imitar en un evento destinado a un selecto público. Entre los que asistieron se destacaron Jessica Alba, Marion Cotillard y Sharon Stone.

La actriz del momento, Jennifer Lawrence le aportó color al desfile. La protagonista de la saga Los Juegos del Hambre usó un vestido naranja y blanco de Dior. Lo combinó con un bolso Lady Dior en blanco junto con peep toes nude de Miss Dior.

Si de glamour se trata, la actriz francesa Marion Cotillard es un claro ejemplo de ello. Para la ocasión, optó por un vestido con estampado floreado de la casa Dior de la colección Resort 2013.

La editora de la revista Vogue de los Estados Unidos, Anna Wintour no podía faltar a tal ceremonia. Por su parte, Donatella y Allegra Versace impactaron con sus total black de la firma de su apellido.

La actriz Sharon Stone hizo lo suyo con un vestido negro largo y anteojos negros. En un tono rosa pastel, la princesa Charlene de Mónaco se presentó con zapatos y clutch a juego.

El negro fue el color elegido de la actriz Jessica Alba y de la modelo Milla Jovovich. Los actores de la serie musical del momento, Glee, Cory Monteith y Lea Michele dijeron presente luciendo Versace. De la misma firma, la actriz de Mad Men, Christina Hendricks usó un vestido con saco negro.

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#