modabit

www.modabit.com

Día del Padre: los mejores regalos (FOTOS)

12/06/2012 | 00:06

Imágenes

El próximo 20 de junio es el Día del Padre y Modabit te brinda un resumen de las propuestas que las diferentes firmas ofrecen para regalarle a tu papá.  

Givenchy ofrece una promoción especialmente pensada para agasajar a todos los padres en su día. La firma de moda brinda grandes combos a precios accesibles: Cofre Play for Him edt x 100 ml + Gel de ducha  50 ml.+ After Shave Crema 50 ml por sólo $495. También el Cofre Play for Him Intense edt x 100 ml. + Gel de ducha 50 ml.+ Pouch por $520 y por último, el Cofre Blue Label edt x 100 ml + Gel de ducha 50 ml.+ After Shave Crema 50 ml: $495.

Si pensás regalarle un accesorio a tu padre, la mejor opción son los relojes Testorelli 1887. Celebra este día con cuatro alternativas especialmente pensadas tanto para los papás que buscan relojes para usar en cualquier ocasión, como para los fanáticos de los autos y los deportes acuáticos. Para los amantes del submarinismo ofrece el reloj Longines Sport Collection HydroConquest, resistente al agua hasta 300 metros; para los entusiastas de las carreras de autos, Testorelli 1887 ofrece el cronógrafo Jacques Lemans F5O44B F1 y el reloj TW Steel TW680 Renault F1.

Si tenés un papá urbano y cosmopolita, la mejor opción es comprarle cualquier prenda de la nueva colección de la firma Tombolini. Los sweaters de lana y cashmere se pueden conseguir a $1100, las camisas desde $990, y bufandas a partir de $590.

Para un papá canchero y con mucha onda, te recomendamos las promociones que brinda la firma Quilsilver. Gorritos de lana, para este invierno que se aproxima, desde $100, remeras manga larga por solo $160 y jeans por $330. También podés encontrar cintos, mochilas, lentos de sol y auriculares.

Siguiendo con los ofertas para padres activos y modernos, la reconocida marca de jeans e indumentaria exclusiva para hombres, UFO,  celebra el día del padre con una propuesta muy original. Para esta fecha especial, la firma sugiere el jean Lower Stitch en un denim color azul profundo, con 5 bolsillos y cómodo tiro medio a $430.  Además ofrece una selección de remeras confeccionadas en puro algodón con originales estampas. El modelo Fussion 1 presenta un cuello “v” con doble costura y estampa en blanco y negro que recrea imágenes únicas de Manhattan a sólo $200.

Para un padre deportista, la mejor opción son las ofertas que brinda la firma Wilson. La marca deportiva ofrece “buzos escote en v” a $269, camparas de color negro combinas a $449 y remeras desde $200.

Trippin ofrece increíbles diseños de bolsos. La firma brinda bolsos para bicicletas a desde $300 y bolsos porta notebooks a $445. También se pueden encontrar maletines y morrales.    

Y por último, si estás pensando en regalarle a tu padre zapatillas, no te podés perder  la nueva colección de calzados PUMA lifestyle que desembarca con una línea abotinada y una paleta de color otoñal, que marca la tendencia para esta temporada y se convierte en el regalo ideal para el Día del Padre. Las estrellas de la estación son los modelos Tatau Mid Wtr, inspiradas en los clásicos borcegos con apliques de cordero, las Hawthorne, una reinterpretación que PUMA hace de los zapatos clásicos, las legendarias Suede, que este invierno vienen con una suela color caramelo acorde a las últimas tendencias sneakerfreaker y las First Round, que entre sus principales novedades presenta un entramado estilo escocés con divertidos colores.

 

Look del día

02.09.2014
Miley Cyrus

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#