modabit

Home >
www.modabit.com

Kate Middleton se atreve a mostrar sus piernas y deslumbra al público europeo con un look muy sensual (FOTOS)

11/05/2012 | 00:05

Imágenes

La duquesa de Cambridge se mostró con un vestido que estilizaba su figura con una gran apertura que mostraba sus bellas y tonificadas piernas.

Kate Middleton deslumbró al público británico al presentarse a la exclusiva cena organizada por el Club Thirty con un vestido color crema que estilizaba su figura con una gran apertura que mostraba sus bellas y tonificadas piernas y con unas sandalias del diseñador Jimmy Choo que rondan los 600 euros.

Como cada vez que la duquesa de Cambridge luce un nuevo look, todos se apresuran a descifrar quién es el encargado de dicho vestido para luego salir corriendo a comprarlo, pero sólo hay especulaciones al respecto. Algunos aseguran que el creador de su look sería el francés Roland Mouret, pero lo que sí se conoce con seguridad es quién calzó a la princesa para este evento: Jimmy Choo.

Aunque todas las miradas fueron hacia Kate, la princesa estuvo acompañada por su marido, el príncipe Guillermo. Después de estar separados durante varios meses, por las obligaciones del heredero con el ejército, vuelven a disfrutar de su recién estrenado matrimonio y se muestran en público, otra vez, como una de las parejas más ideales de la realeza.

 

 

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#