modabit

www.modabit.com

Las celebrities apuestan por el maquillaje ecológico (FOTOS)

11/07/2012 | 00:07

Imágenes

Si estás preocupada por el medio ambiente. Te contamos cómo podes ayudarlo a través de tu maquillaje.

Las chicas amantes de los animales y la naturaleza, pueden elegir un maquillaje eco-friendly. Las celebrities también se sumaron a esta nueva movida. Te mostramos cómo lo hicieron.

Estos productos se caracterizan por estar hechos con ingredientes provenientes de la naturaleza. Una de las características de este tipo de maquillaje es que es hipoalergénico.

Además, no sólo en maquillaje los podes encontrar, sino que también en higiene personal y existen para hombre como para mujer. Una de las sustancias peligrosas que no contiene este tipo de producto son los parabens.

Estos químicos no provocan reacciones visibles a corto plazo, sino que con el tiempo producen alergias y pueden afectar al sistema hormonal. Para los amantes de los animales, es lo ideal, ya que están prohibidas las pruebas en ellos o sus ingredientes derivados de los mismos.

Las marcas más famosas en maquillaje ecológico son Cowshed, el cual fue una de las primeras en utilizar ingredientes de las plantas. La firma de origen alemán Alva Naturkosmétik utiliza siempre ingredientes naturales y son calificadas como de la más alta calidad por Ecocert y recomendado por PETA. Ambos son organismos a favor de los derechos de los animales.

Las celebrities ya se sumaron a esta movida como la actriz y cantante Hilary Duff. La modelo Miranda Kerr tiene su propia línea de maquillaje ecológico llamada Kora. Por su parte, la actriz Demi Moore es otra gran aficionada a estos productos y Julia Roberts no se queda atrás.

Sin embargo, una de las desventajas del maquillaje ecofriendly es su precio. El mismo es más elevado que los productos similares.

Look del día

16.04.2014
Angelina Jolie

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#