modabit

www.modabit.com

Una de las bailarinas más famosas de la historia, Dita Von Teese, crea su propia línea de maquillajes. (FOTOS)

11/05/2012 | 00:05

Imágenes

Se lanza al mundo de la cosmética de la mano de la firma alemana ArtDeco. Su colección saldrá a la venta el  próximo mes de Junio.

Una de las bailarinas de burlesque más famosas de la historia, Dita Von Teese, se ha lanzado al mundo de la cosmética y ha creado su propia línea de productos de maquillaje, junto a la firma alemana ArtDeco.

Dita ha dejado claro que sigue las últimas tendencias con los tonos elegidos para que las mujeres luzcan esta temporada, utilizando tonos muy naturales y frescos, pero sin olvidar nunca la inspiración de lo que la hizo famosa: el burlesque.

Esta nueva colección sale a la venta de forma internacional el próximo mes de Junio, y en su presentación, Dita Von Teese ha declarado: “Los productos no se limitan simplemente a llevar mi nombre. Tengo ciertas exigencias en cuestión de maquillaje, por lo que hemos desarrollado juntos esta colección. Además, aunque los productos sean de gran calidad mantienen un precio asequible para mis fans”.

Uno de los productos protagonistas, como en todas las nuevas líneas de cosméticos de esta temporada, es el rojo de labios. Dentro de este color podemos encontrar distintas tonalidades, como el rojo anaranjado, perfecto para las rubias, hasta el granate, que podrás usarle cuando quieras que tus labios sean los auténticos protagonistas de la noche.

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#