modabit

www.modabit.com

Maquillaje fantasía: cómo usar los adornos (FOTOS)

10/09/2012 | 00:09

Imágenes

Si querés sorprender en un evento o tenés una fiesta de disfraces, no te pierdas estos consejos para estar divina. ¡Mirá la galería de fotos!

Para darle una cuota de dramatismo a tu mirada, una buena opción es adornarla con lentejuelas o brillos. Sin embargo, no es un accesorio para cualquiera y te mostramos cómo debes lucirlo.

Primero, es importante preparar la piel con una buena crema hidratante para el rostro, cuello y escote. Con un corrector, disimular las ojeras y cualquier imperfección en la piel.

Usar una base de maquillaje un tono más clara que la piel para la cara, cuello y escote. Con este tipo de maquillaje, podes imitar o inspirarte en algo que quieras reflejrs, ya sea en forma abstracta como literal.

La forma en que decidís distribuir los colores, es de vital importancia, ya que según su intensidad y luminosidad nos modelarán y darán forma a nuestra cara. Es recomendable antes dibujar en una maqueta para ver cómo será el resultado final y los colores a utilizar.

Los adornos que se pueden aplicar varían entre la pedrería, lentejuelas, plumas y pestañas postizas. Deben ser colocados una vez finalizado el maquillaje para ver dónde se lucirán mejor de acuerdo con la luz.

Algunas celebrities ya se animaron como Lady Gaga, que nunca pasa desapercibida. Otra cantante que le sigue de cerca, es Kesha. Y la actriz Selena Gomez no se quedó atrás.

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#