modabit

www.modabit.com

Maquillaje: cómo ocultar las manchas en la piel. (FOTOS)

08/06/2012 | 00:06

Imágenes

Existen diferentes tipos de manchas en nuestro cuerpo, por eso te contamos cómo disimular, a través de un buen maquillaje, cada una de ellas.

En tu cara pueden aparecer manchas que necesitas ocultar de la vista de todos. Sigue éstos tips para tener una piel perfecta y radiante. Además, te mostramos cómo lo hacen las celebrities.

Siempre es aconsejable antes consultar con un especialista sobre tus manchas en tu cara. Los productos de maquillaje dependerán del tipo que tengas. Si tus manchas se encuentran esparcidas por toda tu cara, es necesario que utilices una pre-base.

Es una base previa a la base del color y lo debes colocar después de la crema hidratante. Hoy es más fácil poder acceder a ellas y a la hora de comprar debes elegir el que más se adecue a tu piel. Así lo hizo la actriz Lindsay Lohan o también podes elegir el ejemplo de la actriz Cameron Díaz. 

En cambio, si tus manchas están concentradas en algún punto, lo mejor es utilizar un corrector para ocultar las mismas. El orden es el mismo que el anterior, primero hay que aplicar una crema hidratante, el corrector y luego la base. Es el caso de la actriz y ex modelo, Charlize Theron.

Es importante aclarar que el corrector no debe ser iluminador, ya que el objetivo del mismo es disimular las manchas. Las manchas no se irán completamente, pero si se podrán ocultar en su gran mayoría. Un buen ejemplo a seguir es el de la modelo Kate Moss.

El tono ideal para elegir es dos tonos más claros que tu piel tanto para el corrector como para la pre-base. En todo caso, luego de aplicar la correspondiente base es recomendable finalizar con un polvo volátil para que el maquillaje dure más tiempo.

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#