modabit

www.modabit.com

Maquillaje: ¿Cómo lograr unos ojos ahumados?

10/07/2012 | 00:07

Imágenes

Si querés tener la mirada de las celebrities. Te mostramos cómo hacerlo. ¡Mira las fotos de Olivia Wilde, Mila Kunis y Keira Knightley y copiales sus looks!

Los mejores maquilladores del mundo trabajan para las celebrities y las dejan relucientes para cualquier evento que tengan. Te contamos cómo hacerlo en pocos pasos.

Para lucir unos buenos ojos ahumados, te recomendamos seguir éstos consejos. Los smokey eyes, dan la sensación de oscuridad alrededor del ojo para lograr una mirada perfecta.

Es adaptable a todo tipo de ojo, ya que se marca el contorno para crear la forma. Se puede usar tanto el negro como los tonos oscuros del violeta, azul, verde o marrón. Así, lo hizo la cantante Alicia Keys.

Lo que necesitás, aparte de los productos básicos es; delineador negro, sombra negra y marfil, máscara negra, pincel para ojos con esponja para difuminar, pincel para ojos de pelo natural.

Primero, es importante humectar la piel con una buena crema y disimular las mancas. Luego, usar un delineador negro para los ojos y colocarlo en la parte interna superior e inferior del ojo. Seguí el ejemplo de la actriz Olivia Wilde.

Se debe empezar desde la parte de adentro del ojo y seguir hacia fuera. Utilizar la esponja del pincel para difuminar en forma circular hasta la línea de las pestañas. De esta manera, crearás el efecto humo deseado como lo luce la actriz Mila Kunis.

Aplicar la sombra negra o gris en la parte interna del ojo y seguir la línea en dirección a la parte externa del ojo. De forma muy difuminada, aplicar poca sombra y formar una V lateral.

Si querés, podes aplicar esa misma sombra debajo del ojo y fusionarla con la línea de arriba para lograr suavidad. Se recomienda hacerlo de forma circular para crear un efecto natural.

Para la sombra marfil, colocarla debajo del hueso de la ceja y sobre la esquina interna del ojo. Por último, seguir con la máscara de pestañas. El resto del maquillaje debe ser muy sutil, porque la atención se enfocará en la mirada como lo hace Keira Knightley.

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#