modabit

www.modabit.com

Kristen Stewart: imagen de una increíble campaña de perfume (FOTOS)

05/07/2012 | 00:07

Imágenes

La actriz es la protagonista de un nuevo perfume de la firma Balenciaga. ¡Mira todas las fotos!

Kristen Stewart, la protagonista de una de las sagas más importantes de los últimos tiempos, Crepúsculo, es la cara de la última fragancia de la reconocida marca. La misma lleva el nombre de Florabotanic.

La imagen está ambientada en una selva, donde la novia de Robert Pattison junto con el frasco del perfume, en el centro de la misma. Stewart está posando luciendo un sensual vestido de la famosa firma parisina.

La prenda pertenece a la colección Primavera/ Verano 2008 y lo combinó con unas botas negras. Un claro símbolo de lo que representa el pefume, una mezcla entre naturalidad y modernidad.

Florabotanic es una fragancia fresca, que aporta tintes dulces y atractivos. Sobre la misma, la actriz comentó: “Pienso que lo lleva una persona joven, teniendo en cuenta que nunca he utilizado perfumes, y la reacción que inspira es como: ‘Mirame’.”

Por su parte, el creativo de la firma, Ghesquière sostuvo que: “Cuando pensé en la fragancia, pensé que Kristen sería la imagen perfecta y la personalidad perfecta para representarlo".

Look del día

02.09.2014
Miley Cyrus

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#