modabit

www.modabit.com

Especial novias: cómo maquillarte para tu boda (FOTOS)

06/07/2012 | 00:07

Imágenes

Si estás cerca de caminar hacia el altar, te contamos cómo lucir perfecta en un día tan especial y cómo se maquillaron Kim Kardashian y Kate Middleton para que las tengas de ejemplo.

Cuando te casas, es un momento en tu vida que no olvidarás jamás. Todo debe estar perfecto y tu maquillaje no debe escapar a esta regla. Seguí estos fáciles consejos para lucir radiante en tu día.

Es importante recordar que debes tener en cuenta a la hora de pedirle a la maquilladora que querés hacerte. Cada maquillaje es pensado especialmente para esa novia de acuerdo su estilo y resaltando lo mejor de ella. Así, sucedió con Kim Kardashian.

Debe ser muy suave, pero a la vez duradero y, por supuesto, a prueba de lágrimas. Sigue el ejemplo de Kate Middleton. Hay ciertas cuestiones que son comunes a todos ellos y te contamos cuales son. Siempre es mejor comenzar con una limpieza de cutis e hidratar la piel con alguna crema hidratante.

Luego, se disimula las imperfecciones de la piel con un corrector y se aplica base. Es recomendable seguir con un polvo volátil traslúcido para que dure más el maquillaje. Por último, es necesario tener en cuenta que un maquillaje correcto, mejorará la calidad de las fotos.

Por tal motivo, hay que evitar las sombras marcadas, los lápices labiales muy brillantes y las bases grasas, ya que producen brillos indeseados. Apenas se fije la fecha del casamiento, es aconsejable que la novia comience con los cuidados en la piel, alimentación sana y ejercicio físico.

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#