modabit

www.modabit.com

Consigue un look 60` a través de tu maquillaje (FOTOS)

12/07/2012 | 00:07

Imágenes

Si querés darle un touch hippie a tu outfit, te mostramos cómo hacerlo según las celebrities. ¡Mirá las fotos de sus looks!

Los años sesenta fueron muy revolucionarios en todo sentido y la moda lo expresó muy bien. El estilo de esa época sigue muy vigente en nuestros días. ¡Mirá cómo lo lucen las celebrities!

Existían dos tendencias muy fuertes durante esos tumultuosos tiempos. Por un lado, se mantenía el maquillaje de la época de los cincuenta, recargado y muy elaborado. Al mismo tiempo, nacía una corriente nueva: los hippies.

A diferencia del anterior, éstos se caracterizaban por no lucir ningún tipo de maquillaje o muy sutil. La naturalidad en todo sentido, ya sea en su vestuario como en su pelo largo y accesorios.

Primero, es importante humedecer la piel con una buena crema humectante y colocar una base muy clara sobretodo en los párpados móvil y fijos. Con un delineador marrón, marcar el arco del ojo desde el lagrimal hasta el otro extremo.

Luego, delinear con negro esa misma curva y con uno negro y grueso las pestañas superiores. De esta manera, lograrás una mirada gatuna y para una mejor finalización, utilizar pestañas postizas.

La boca deberá estar en un segundo plano y por lo tanto, debe ser muy suave y natural. Por otro lado, si querés un look más hippie, tanto los ojos como tus labios deben ser muy sutiles.

El último look es lo más elegido entre las celebrities. Entre ellas, se puede nombrar a la actriz Diane Kruger. Vanessa Hudgens jugó un poco más con su maquillaje y la actriz Mary Kate Olsen decidió acentuar sólo los ojos con poco maquillaje. La misma decisión que la actriz y modelo Kate Bosworth.

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#