modabit

www.modabit.com

Maquillaje para pelirrojas (FOTOS)

29/06/2012 | 00:06

Imágenes

Es un color de pelo que pocas lo pueden presumir. Te mostramos cómo hacen las celebrities para estar espléndidas a la hora de maquillarse.

Ser pelirroja siempre llama la atención y nunca pasa desapercibido. Las que son dueñas de este color, muchas veces le huyen a tantas miradas y las que no lo tienen desean tener un poco de ellas.

En su mayoría, las mujeres con este color de pelo tiene piel muy blanca y con pecas. Sus pestañas y cejas pasan casi desapercibidas y sus ojos son generalmente claros. Por eso, al encontrar productos para su piel se les puede complicar un poco.

Primero, hidratar la piel con una buena crema humectante. Para las sombras de los ojos es mejor utilizar colores tierras durante el día como lo hace la actriz Amy Adams. Para la noche, opta por los púrpuras, cobras o lavandas. Sigue el ejemplo de la actriz Christina Hendricks.

Para las cejas, es recomendable resaltarlas con lápices especiales en un color igual al de tu pelo, e incluso en un tono más oscuro también se puede. Para el rubor, es aconsejable usar tonos rosados o duraznos como lo hace la actriz Jessica Chastain.

Durante el día, para los labios son mejores los colores claros como el durazno, rosa y beige. En cambio, para la noche se puede jugar un poco más y probar con el ciruela, rosa, magenta y porque no, con el rojo. Así, lo luce la actriz Emma Stone.

Los productos a evitar son las sombras o delineados en violetas, si el pelo es rojo oscuro. Además, alejarse de la máscara de pestañas marrones y si tenés la piel muy blanca, de las sombras grises o negras.

También es importante aclarar que un error común entre las pelirrojas es elegir una base demasiado oscura para su tono de piel o querer ocultar sus pecas como lo hace la actriz Lindsay Lohan. En vez de eso, utilizar un corrector para esconder las pecas en forma individual y una base clara.

 

Look del día

16.04.2014
Angelina Jolie

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#