modabit

www.modabit.com

Maquillaje: ¿cuáles son los cuidados previos?

30/08/2012 | 00:08

Imágenes

MaqAngelina-Jolie
jennifer-lopez-14
jessicaalba
katewinslet

Antes de maquillarte, tenés que preparar tu piel. Te contamos cómo lo hacen Jessica Alba, Kate Winslet, Jennifer Lopez y Angelina Jolie.

Por los cambios constantes de temperatura, el viento y el frío, la piel sufre mucho durante el día. Por eso, ya sea en la primera hora del día o a la noche para un evento importante, tenés que seguir estos consejos para tener una piel perfecta.

Primero, es importante mantener la piel limpia. Por la mañana es aconsejable remover toda la grasa y el resto de los productos que se aplicaron a la noche. En cambio, cuando baja el sol, se debe  sacar todo el maquillaje y el polvo del día.

Luego, se debe tonificar la piel, ya que este la purifica y elimina las impurezas. Entre sus beneficios, refresca, humecta y equilibra tu cara. Por último, durante la mañana es mejor aplicar una crema hidratante.

En lo posible, a la mañana, también utilizar algún tipo de protector solar. Antes de maquillarte, todos los productos deben ser absorbidos por la piel. Además, siempre es recomendable usar un crema exfoliante y una buena mascarilla una vez por semana.

Son varias las celebrities que tiene un estricto plan de cuidado de su piel. Entre ellas se destacan la cantante y actriz Jennifer Lopez y la actriz y bailarina Jessica Alba. Además, otras famosas que se destacan por su piel perfecta son Angelina Jolie y Kate Winslet.

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#