modabit

www.modabit.com

Maquillaje: Aprendé cómo hacerte un look años 50 (FOTOS)

20/07/2012 | 00:07

Imágenes

aguliera-beauty-8-de
Dita-von teese
January-Jones-vintage-look
katy-perry-premiere-3

Es muy fácil de copiar y es apto para cualquier forma de cara ¡Mira cómo lo lucen las celebrities Christina Aguilera, Katy Perry y January Jones!

Si querés darle un toque retro a tu look o tenés una fiesta de disfraces,no dudes en elegir este look de los años 50. Te contamos cómo hacerlo en muy pocos pasos y cómo lo hacen las celebrities.

El maquillaje de esos años refleja lo que está atravesando la mujer de entonces. La misma vuelve al hogar y siempre se mantiene impecable a toda hora. Los labios rojos, la tez pálida y las ondas en cascada en el pelo es lo que se usaba en esa época.

En cuanto a los ojos, se los enmarca con rimmel y delineador negro. En su versión líquido es mucho mejor para crear una mirada felina. Aplicar desde la mitad del párpado y hacia fuera. Prolongar las pestañas de ambos ojos en una línea diagonal hacia la sien.

El cutis debe estar limpio y luminoso. Para ello, podes utilizar una base que se asemeje lo más que se pueda a tu piel. Cubrir con la misma las imperfecciones en tu piel.

Con respecto al rubor, es recomendable que sea suave y sutil. Lo fundamental de este look es que parezca que no estás maquillada. Los labios son los grandes protagonistas de tu cara. Por lo cual, es recomendable el color rojo en ellos en el tono que mejor le asiente a uno.

Las celebrities ya se animaron a este estilo lady. La cantante Katy Perry fue una de las primeras en lucirlo. También, Christina Aguilera se sumó a esta tendencia. No se la conoce de otra manera a Dita Von Teese sin su característico maquillaje.

La serie de televisión Mad Men, no sólo trajo a la moda de los años 50 a las pasarelas y alfombras rojas, sino que también lanzó a la fama la carrera de varios actores y actrices. Una de ellas es la protagonista, January Jones con un look pin up.

Look del día

16.04.2014
Angelina Jolie

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#