modabit

www.modabit.com

Givenchy Mister Perfect: un nuevo borrador de maquillaje instantáneo

22/05/2012 | 00:05

Imágenes

Un retoque perfecto sobre cualquier textura, aún aquellas resistentes al agua, que respeta perfectamente el equilibrio de la piel.

Mister Perfect corrige con precisión el más mínimo error, en el contorno de los ojos o en los labios. Fue creado por Nicolás Degennes, director artístico maquillaje y colorido de Givenchy,  a imagen de sus predecesores: ingenioso, fácil de utilizar y de llevar,  y con una eficacia que ofrece un resultado sin defectos al instante, incluso sobre los maquillajes resistentes al agua.

Con su diseño negro laqueado y su reborde plateado, el  nuevo Mister Perfect es un lápiz inteligente que esta dotado de cuatro minas intercambiables. Gracias a un compartimento en el que están guardadas, protegidas de la contaminación, las minas de recambio permiten una utilización duradera y optimizada del producto, así como una excelente higiene.

Cada mina, en cuanto se coloca para ser utilizada, se impregna con la loción desmaquillante en pocos segundos. Su punta redonda y biselada permite corregir el maquillaje con precisión milimétrica. El consejo de Nicolas Degennes es dedicar cada mina a una función, una para retocar los ojos, otra para retocar los labios.

La loción acuosa de Mister Perfect hace desaparecer las pequeñas imperfecciones, con total discreción. Compuesto por un desmaquillante inmediato, gracias a un derivado del coco, extremadamente delicado, que es perfectamente tolerado por la piel sensible del contorno de los ojos y de los labios.

Un efecto calmante, gracias a un extracto de higo que hidrata, refresca y reconforta las zonas desmaquilladas. El resultado es un retoque perfecto sobre cualquier textura, aún aquellas resistentes al agua, que respeta perfectamente el equilibrio de la piel.

Para más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
@givenchyarg

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#