modabit

www.modabit.com

Cómo maquillarte si usas anteojos. (FOTOS)

05/06/2012 | 00:06

Imágenes

Si usas anteojos y querés estar divina te contamos todo lo que tenés que saber a la hora de maquillarte.

Para aquellas que usan anteojos, es posible también lucir un buen maquillaje para poder ir a la facultad o al trabajo. Para ello, es necesario tener en cuenta ciertos tips antes de maquillarte.

Como primer paso es necesario tener en cuenta que el maquillaje además debe combinar y armonizar con el grosor y el color de los anteojos. Otro punto a tener en cuenta es el color de los anteojos. La regla fundamental es menos es más, ya que cuanto más llamativo sean, menor debe ser el maquillaje.

Un buen consejo es que luego de aplicar las sombras, es necesario fijarlas con base o corrector para que no manchen los cristales de los anteojos. Las cejas cobran mayor protagonismo y por lo tanto hay que mantenerlas prolijas y peinadas.

Si los marcos son muy gruesos, es necesario optar por un maquillaje liviano y acentuar la boca para lograr un equilibrio en tu cara.

Anteojos para corregir la miopía

Los anteojos crean un efecto en los ojos que los alejan y los hacen reducir su tamaño. Entonces, es necesario agrandarlos y para ello hay que trazar una línea en un color intenso sobre las pestañas y alargando el ángulo externo del ojo.

Además, es importante usar sombras con colores fuertes, ya que los anteojos los reducen. En cuanto a la máscara, es recomendable usar mucha y cepillar entre casa una de las capas para que queden prolijas.

Sigue el ejemplo de la cantante y compositora Alicia Keys para lograr un resultado perfecto en tu mirada.

Anteojos para corregir la hipermetropía

Los anteojos crean un efecto que agrandan el tamaño de los ojos. Pero, a la vez acentúan las arrugas. Por lo tanto, las sombras deben ser en color mate y lo mismo que el delineador y sólo se debe dibujar una línea sobre el párpado superior.

Usar sólo una o dos capas para la máscara de pestañas como lo hizo la actriz Anne Hathaway y lograrás un look perfecto.

Look del día

16.04.2014
Angelina Jolie

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#