modabit

www.modabit.com

Cómo maquillarte si tenés pecas en tu rostro (FOTOS)

13/06/2012 | 00:06

Imágenes

Las que las tienen las odian y las que no, les encanta. Descubre cómo maquillar una cara con pecas y cómo lo hacen Lindsay Lohan, Julianne Moore y Emma Stone.

Son una de las variables de manchas que pueden aparecer en tu cara. Son melanina acumulada y pueden salir por el sol o por condiciones genéticas. Las que las tienen hacen lo imposible para ocultarlas y las que no las tienen, les fascinan.

Para las primeras, existen varios trucos para disimularlas. No es una tarea sencilla, ya que muchas para tapar todas ellas utilizan mucho maquillaje en la cara y pierden su tono de piel. 

Lo ideal es lucir tus pecas, ya que es una característica que te hace única. Sin embargo, una buena opción para cubrirlas es usar un corrector de manchas en un tono más oscuro que la peca. Luego, aplicar la base y retirar el brillo con un polvo volátil.

Si te gusta mostrar tus pecas, lo mejor es utilizar tonos transparentes y colores suaves para el resto del maquillaje y este debe ser liviano. No es necesario que te apliques colorete, ya que las mismas pecas le dan color y calidez a tu cara.

Son varias las celebrities que las tienen y te contamos cómo las lucen y que errores evitar. Aprende de la actriz Mischa Barton que utilizó una base muy clara para su piel y un maquillaje muy fuerte para sus ojos. Ambos la hacen lucir más pálida de lo que realmente es.

Por su parte, la actriz Lucy Liu sabe elegir una buena base transparente sin ocultar sus pecas y las luce con orgullo. Para un look más salvaje, podes seguir el ejemplo de la actriz Lindsay Lohan que siempre se ha teñido y ha tratado de ocultar sus pecas.

Para eso, aplica una base de maquillaje beige para disimular sus abundantes pecas. Si tienes la piel clara como la actriz Julianne Moore, pelirroja y con ojos verdes. Es mejor elegir una base muy clara para darle una uniformidad a su piel.

La actriz Evangeline Lily utiliza una base muy transparente para poder lucir sus pecas. Lo acompaña con un colorete de color rosa oscuro y unos ojos apenas ahumados. Para un final perfecto, se aplicó un lápiz labial rosa.

Por último, la actriz del momento, Emma Stone aplica una base transparente que dejan entrever sus pecas de la nariz y mejillas. El resto del maquillaje es liviano y es ideal para las mujeres con sus características.

Look del día

06.10.2014
Kim Kardashian

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#