modabit

www.modabit.com

Cómo maquillarte según tu tipo de nariz. (FOTOS)

07/06/2012 | 00:06

Imágenes

La nariz es una parte de tu cuerpo que odias o amas, pero no pasa desapercibida. Te mostramos cómo maquillarla según tu tipo de nariz y cómo lo hacen las celebrities.

Primero, si tenés una nariz grande y alargada, es necesario crear un efecto para que parezca más chata y por lo tanto es importante usar un tono más oscuro de arriba a abajo de la nariz en dos líneas paralelas. Y en la línea que queda entre ambas, se debe utilizar el mismo tono que el resto de la cara. Acordarse de difuminar entre las líneas para crear un efecto más natural y así tu nariz lucirá más fina.

 

Si tu nariz es más larga de lo normal, lo ideal sería usar un tono más oscuro para el extremo y las aletas de la nariz. No olvidarse de difuminarlo con el color elegido para el resto del rostro como lo hace la actriz española, Penélope Cruz.

 

En cambio, si es muy corta como la actriz Winona Ryder, debes aplicar un tono más claro en la punta de la nariz que en el resto de la cara. Si tenes una nariz muy fina como la de Nicole Kidman, se debe crear un efecto contrario. Para ello, es necesario utilizar un tono más claro en las aletas y así agrandarás la misma.

 

Por otro lado, si tu nariz es ancha como de la actriz Halle Berry, lo mejor sería aplicar el maquillaje en un tono más oscuro sobre las aletas de la nariz. De esta manera, lograrás crear un efecto que haga que tu nariz luzca más fina de lo que realmente es.

Un buen consejo para disimular una nariz masculina es aplicar ambos tips anteriores y su tamaño disminuirá considerablemente. Los cambios son tan grandes, que la gente te preguntará si te hiciste algo en ella. Sigue el ejemplo de la actriz Sarah Jessica Parker.

Si tu caso es el de una nariz curvada hacia abajo y con la punta caída, debes seguir este simple consejo. Aplicar maquillaje en un tono más claro en la punta de tu nariz hacia arriba y así se disimulará su defecto. Es el tipo de nariz de la cantante pop Lady Gaga.

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#