modabit

www.modabit.com

Cómo maquillarte para lograr un look de los 70 (FOTOS)

05/07/2012 | 00:07

Imágenes

Para agregarle un toque original a tu mirada, te mostramos cómo hacerlo. ¡Seguí estos simples pasos para tener un look setentero!

Si querés innovar en tu maquillaje y logar un look 70`, ya sea para una fiesta o para tu look diario, te contamos cómo lograrlo.

Primero, antes que nada, debes usar una crema humectante para tu cara. Luego, el estilo de esta época se caracterizaba por un make up muy natural. Por eso, es importante con un corrector disimular cualquier imperfección que haya en tu cara.

Toda la atención la tenían los ojos, dejando al resto del rostro nude. Las sombras eran de color marrón, ciruela, verdes o azul claro. Se difuminaban en todo el párpado, desde el borde de las pestañas hasta arriba del pliegue. No se usaba ningún tipo de delineador y para la máscara de pestañas se acostumbraba una o dos capas en ambos párpados.

Además, para las más atrevidas se dibujaban pestañas en la parte inferior de sus ojos. El efecto buscado era aumentar aún más a los mismos, y darle un mayor protagonismo a la mirada. Así, lo hacía la modelo e it girl de esa época, Twiggy.

El rosa siempre era el protagonista de todo look, así que no te olvides de incluirlo para lograr un estilo sacado de esa época. Existían distintas tendencias en esos tiempos. Uno que prima hasta el día de hoy es el boho chic, el cual muchas celebrities lo adoptaron como Sienna Miller o las gemelas Olsen.

Este particular estilo, se caracteriza por un maquillaje muy natural y fresco. La idea es utilizar pocos productos de forma muy sutil para que parezca que no se lleva ninguno. Como el resto de los casos, los ojos son el centro de atención. Seguí, el ejemplo de Nicole Richie.

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#