modabit

www.modabit.com

Cómo maquillarte para ir a una fiesta (FOTOS)

17/09/2012 | 00:09

Imágenes

¡Aprende de las celebrities para estar divina a la noche! Te contamos cómo se maquillan Olivia Wilde, Penélope Cruz, Kim Kardashian y Lady Gaga.

En invierno nos cuesta más salir a la noche. Buscamos cualquier excusa con tal de quedarnos tranquilas en nuestras casas. ¡Qué el maquillaje no sea una de ellas! Mirá cómo brillan las celebrities cuando cae el sol.

Primero es importante humectar tu piel con una buena crema. Luego, podes probar con algunas de las tendencias de maquillaje para esta temporada. Los ojos de gato siguen pisando muy fuerte, pero esta vez con colores más fuertes como turquesa, verde, morado y hasta rosa. Y la actriz Olivia Wilde sabe cómo usarlo.

Para las sombras, los tonos que están sonando mucho son los pasteles brillantes. Para no terminar en un look muy de los 80, es mejor combinarlo con una base mate. Podes elegir entre los verdes, rosas, morados, celestes y hasta blancos.

Además, intenta con unos buenos smokey eyes u ojos ahumados para resaltar tu mirada aún más. Lo combinas con sombras metálicas o brillosas para darle esta extra cuota de dramatismo. Seguí el ejemplo de la actriz Mila Kunis.

Si sos de las atrevidas con el maquillaje, usar adornos en tu piel es una buena opción. Desde lentejuelas hasta brillantes, el cielo es el límite. Sino, mirá el caso de la cantante Lady Gaga. Por supuesto, el resto de la cara debe lucir sobrio para que la atención se fije éstos.

En cuanto a las pestañas, la mejor elección es sin dudas, las postizas. Con ellas, lograrás una mirada única como lo hace Kim Kardashian. Para el rubor, es mejor que sean suaves dentro de los tonos pasteles.

Para la boca, la clásica forma de atraer la atención es con unos labios rojos en todos sus tonos. Así, lo sabe lucir la actriz Penélope Cruz. Pero, otros colores también se aceptan como los fucsias, cerezas y frambuesas.

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#