modabit

www.modabit.com

Cómo maquillarte para ir a trabajar (FOTOS)

22/06/2012 | 00:06

Imágenes

Te contamos todos los tips necesarios para maquillarte en simples pasos para ir a la oficina.  

A la mañana, antes de ir a trabajar siempre se nos aparecen muchos inconvenientes y no nos alcanza el tiempo para nada. Te mostramos cómo maquillarte en simples pasos para estar perfecta para tu trabajo.

Por supuesto, nuestro mejor aliado en las primeras luces del día es la base. Es importante aplicar unas gotas de base líquida en la pera, pómulos, nariz y frente. Luego, difuminar con una esponja de maquillaje. Por último, usar un rubor rosado o durazno si tu piel es clara para darle un aspecto juvenil a tu cara.

Si te levantas con ojeras, lo ideal para ocultarlas es el corrector. Luego, es mejor delinear sólo uno de los bordes del ojo, a menos que le quieras dar mayor importancia y podes trazar una línea en ambos. Es mejor elegir uno que sea en lápiz, ya que su trazo es más fino.

En cuanto al rimmel, lo aconsejable es pintar sólo una capa en las pestañas superiores. En este caso, las sombras no son esenciales y si deseas utilizarlas, opta por la gama de los marrones suaves o rosas.

Para la boca, es mejor elegir un brillo, ya que te dará una apariencia más natural y prolija. Evita los colores flúo y brillos para ir a la oficina, ya que te quitarán seriedad y presencia.

Look del día

22.04.2014
Sofia Vergara

¿Da o no da?

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#