modabit

www.modabit.com

Cómo maquillar una piel con acné

06/06/2012 | 00:06

Imágenes

Miley Cyrus

Maquillar una piel con acné no es tarea fácil. Te contamos lo que tenes que saber para tener un acabado perfecto.

A la hora de maquillar una piel con acné o con tendencia grasa, es necesario tener ciertas cuestiones en cuenta. Primero, es importante que consultes con un especialista que te indique qué productos son necesarios para una piel como la tuya.

Luego, es importante comprar productos de buena calidad, con lo cual requiere que gastes más de lo normal en ellos. La piel grasa necesita cuidados especiales, de lo contrario se puede perjudicar y aumentar los granos. Con especial atención se debe comprar la base de maquillaje, los polvos y el corrector.

Antes de maquillar, es fundamental lavarte la cara con un jabón exfoliante, enjuagar con mucha agua y secar bien. Luego, aplicar el corrector sobre los granos, el cual debe ser de un tono menor a tu piel.

Cuando éste se seque, utilizar una capa de base de maquillaje y como toque final los polvos con una brocha. En cuanto a la máscara de pestañas, es aconsejable que uses una resistente al agua, ya que en una piel grasa el maquillaje dura menos.

Al ir a comprar los productos de maquillaje, es recomendable tener en cuenta que deben ser de color mate y nada de brillos. Incluso el lápiz labial debe ser opaco para evitar resaltar el problema de la piel.

Lleva toda la atención a tu mirada y de esta manera se evitará que se centre en tu piel grasa. Y el rubor debe ser muy suave o hará que se noten aún más los granos. Sigue el ejemplo de Miley Cyrus, que tiene una piel grasa.

Como consejos es importante no dormirse con el maquillaje puesto, ya que empeorará el problema. No trates de explotar tus puntos negros o granos, porque podrías dejar marcas.

 

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#